ALCALDE JUAN LUIS CHOMBO, LOGRÓ QUE MINAGRI INVIERTA MÁS DE S/ 8 MILLONES, EN SISTEMAS DE RIEGO EN LA PROVINCIA CARRIONINA DEMOSTRANDO CAPACIDAD DE GESTIÓN…

Porque es momento de trabajar por el sector agrario, la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión bajo la dirección del Alcalde, Lic. Juan Luis Chombo Heredia, logró que el Ministerio de Agricultura y Riego, invierta en el mejoramiento de la infraestructura hidráulica en la provincia, beneficiando a miles de familias productoras, en situación de pobreza.

Uno de ellos es la «Instalación de Sistema de Riego Tecnificado en la localidad de Nunumyayog» con una inversión de s/. 1,357,178.50, asimismo, la «Instalación del Sistema de Riego por Asperción Rejuay – Champapata» con un monto que supera los s/. 1,186,746. y la «Instalación del Sistema de Riego en la localidad de Shinca Rabí» con un monto de s/. 6,238,949.59;  todos en el Distrito de Yanahuanca.

Importante gestión, fue ratificada por la Directora General de Infraestructura Agraria y Riesgo, Dra. Ada Liz Aranciba Samaniego, del MINAGRI, quien destacó el trabajo en favor de todos los pequeños y medianos productores.

Asimismo, el Alcalde Chombo Heredia, dijo que seguirá insistiendo para que se financie en la «Instalación del Servicio de Agua para Riego con represesamiento de la laguna Estanco en el Centro Poblado de Tactayog» en el Distrito de Santa Ana de Tusi, y renovó su compromiso para trabajar con más ahínco en favor del sector agrario, siendo una de las principales actividades de la provincia.

#MuniDAC

#GestiónYDesarrollo

#LuchoChomboAlcalde

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest