LUEGO DE 8 AÑOS SE ABREN LAS PUERTAS DEL TERMINAL TERRESTRE EN YANAHUANCA

En el marco de nuestro 75 aniversario de la provincia Daniel Alcides Carrión, la comuna carrionina liderado por el alcalde Luis Chombo Heredia, aperturó el funcionamiento del Terminal Terrestre de Yanahuanca, donde a partir de la fecha servirá para el embarque y desembarque de los usuarios con todas las condiciones para la seguridad de nuestra población.

En el evento participaron, dignas representaciones del Ministerio Público, la Compañía de Bomberos de la provincia de Pasco, la Policía Nacional del Perú, Gerentes de las diversas empresas de transporte interprovinciales e interdistritales, donde saludaron este trabajo después de casi 8 años de espera.

En su alocución, la primera autoridad provincial Luis Chombo Heredia, remarcó que el transporte no tenía un espacio adecuado para el embarque y desembarque de sus usuarios, hecho que llevó a los transportistas a usar vía pública perjudicando el pase peatonal por años, por lo que se atendió con mucha prioridad la apertura del terminal terrestre para que pueda solucionarse también el informalismo en el transporte.

De igual forma, los representantes de las empresas de Huánuco – 8 de Octubre – Yanahuanca; Oyón – Yanahuanca, entre otras líneas, agradecieron la  disposición del terminal terrestre, puesto que beneficiará al ordenamiento del transporte además de brindar un espacio adecuado para la atención a los usuarios.

A su culminación, el alcalde provincial Chombo Heredia, entregó de forma significativa varios neumáticos a la Compañía de Bomberos, resaltando la importante labor que vienen haciendo.

Agradecidos por su difusión

GRACIAS.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest